Skip to content

Tokachigawaonsen 十勝川温泉

2009.09.10

Por una de esas cosas del azar (el destino, o lo que sea…), hoy nos sacaron del calido estudio (por fin hemos encendido la estufa grande… la que mas cerca tengo… se va a cagar la perra como me dejen usarla…) para ir a ver como grababan en uno de los proyectos que tenemos en marcha… incluso vi por ahi uno de los dibujos que hice yo el otro dia…
Al final del asunto este, tuvieron reunion, que era, en realidad, por lo que habiamos venido…
Pero el asunto tiene mucho mas surrealismo del que parece…
Para empezar, tuvimos que salir cagando leches a las doce y media (hora de comer en japon), para parar en un convini, comprar el almuerzo, comer como posesos dentro del coche, agarrandonos donde podiamos en cada puta curva (aun me maravillo de que hayamos vuelto enteros…), para llegar a la una en punto… antes que nadie… y estar esperando un rato…
La espera (una media hora, que parecio mucho mas larga…), la hicimos el indonesio y yo fuera del coche… nos habian dejado ahi, solos, porque tenian otras cosas (mas importantes) que hacer… asi que el indonesio, que no habla japones, y yo, que hablo poco y mal, tuvimos que lidiar con japoneses y el frio cojonudo que hacia hoy tras el tifon que venia jodiendo todo japon a su paso…

Si os fijais, las montañas tienen NIEVE!!!, no mucha, pero es que hasta ayer, estaban con su color otoñal mucho mas calido… como podeis ver en las fotos de lo del bosque de mil años…

Despues de estar un rato esperando… casi desesperados… la comitiva televisiba tuvo a bien aparecer (no me extrañaria nada que se hubieran perdido… esto es el ojete del culo del mundo…), se planearon las tomas y alla que fuimos, los de la tele; presentadora, camara, sonido, productora… y los del parque, unos 9 o 10 operarios… mas o menos limpios para la ocasion…
Hicimos como que estabamos trabajando durisimo… presentamos aquello como la mejor opcion para darse un paseo (estaba lleno de mierda… pero claro, lo estabamos adecuando… eso si, en cuanto se alejo la camara… ahi se quedo todo…) y nos fuimos montaña arriba, para ver las fabulosas vistas sobre el valle del rio Tokachi…

Y poco mas ha dado de si el dia de hoy… pero casi que hubiera preferido quedarme en la oficina… a cagarme de frio en este puto lugar de… en fin…
One Comment leave one →
  1. 2009.10.10 9:42 am

    Jonas!! como mola tu blog …

    me quería estrenar como comentarista del blog. Mola el detalle con el cuentas las cosas … creo que estas viendo lugares que me producen una envidia “sana” de poder estar por ahí.
    He pensado hacer un blog … ya te daré más detalles.
    Este viernes será la presentación de la nueva plataforma, ya te contaré como va la cosa.

    un saludo,

    Juan Micó.

Responder

