Skip to content

luna llena

2009.04.10
Ayer, segun me cuentan fuentes… bien informadas… resulta que fue la luna llena mas mejor del año (fijate tu que cosas pasan, oyes..), yo ya notaba que hacia una noche estupenda (fria de narices, pero bueno… nada es perfecto, no?) y casi me dio por hacer fotos… pero como se que no salen… en fin…
Hoy no me he podido resistir, porque ha dejado de llover, ha despejado un poco y… se estaba echando la niebla, asi que aunque no sea luna 100% llena, pues… en realidad no se ve, que bastante es con que se vea algo, no?
Ademas, para ver un punto brillante… que es lo que suele verse en estas fotos… mejor lo intento con la niebla tendiendose entre los arboles y los caminos… veras tu que risas de vuelta a casa…

La foto del dia, mi jefe con su caballo (yegua en realidad) tequila… en acto de saltar un obstaculo…
Al parecer tiene, que yo sepa, 2 caballos y es miembro del club este de equitacion… no se como seran los otros de buenos o malos, pero mi jefe ha ganado dos de tres mangas (la primera no, porque la hizo con otro caballo)
El caso es que luego de pasar la mañana viendo trotar caballos (y jinetes) habia una comilona de cordero a la parrilla… que aqui llaman genjis kan… digo yo que porque serian los mongoles los que trajeron el platazo… ya que los japoneses no comen oveja (no las crian), salvo estos del norte…
la mala noticia es que… no eramos socios del club y nos… hemos ido… ante mis quejas (no muy sonoras, pero bueno… ahi estaban…) y rumiando algo asi que se estiran menos que el portero de un futbolin…
Tengo mas fotos… pero hoy ya estoy cansado (sin hacer nada), supongo que solo de pensar que mañana es lunes y que a ver que coño me dan de tarea, porque el viernes me pase el dia limpiando la puta cocina (ya que no habia nada para mi y… la cocina necesitaba un apaño…)
A ver que tal amanece mañana…
No comments yet

Responder

