Skip to content

2009.28.09


Bueno, lo de subir fotos no es lo mio (al menos no con esta conexion…)
Eso es lo que se ve desde la ventana de mi habitacion. Esta en el segundo piso (en Japon la planta baja es el primero) y da a norte. Hoy se fue el aleman y podre cambiarme a donde estaba el, que es mas grande y da a sur… ya hare la chapuza-montaje para que se vea… jeje…

Este medio dia me puse a cocinar (escrupulos, vade retro!) y por fin comi algo un poco mas… con sabor a algo… tanto arroz blanco y tanto vegetal me estaba matando…
un vecino nos dio mazorcas de maiz (para un mes por lo menos) y estabamos a base de comida para pollos y arroz… que me hacia pensar si no nos estarian cebando para un banquete (con nosotros de plato principal), aunque conmigo lo llevan claro…
hice pasta boloñesa, con gran exito, lastima que se me colara la de chiba y me pasara un poco los espagueti… y que la carne era de bote (no quise ni preguntar… para dentro!) y el aceite… bueno… lo que no mata engorda… estoy empezando a sospechar que la grasilla acumulada (en sartenes y superficies) es la que realmente aporta el plus de sabrosidad (palabro!) a lo que se cocine… jeje…
la mala noticia es que a la noche, de nuevo maiz y arroz… con intento de hacer algo novedoso (cocidos con leche… y mantequilla!!) lo cual… bueno… tengo cosas por ahi guardadas… jeje…

lo del water me sigue dando un poco de cosa (miedo mas bien… a saber que sale de un agujero en el suelo!) en fin… ya se me pasara… como efecto secundario… no se si del arroz o que… pero voy menos frecuentemente… de momento, nada grave…

hoy llueve y hace frio… parece que los buenos ratos al sol se han acabado… mañana, ademas, se vuelve la de chiba, que es pequeña pero come como una lima… sale mas barato comprarle un traje que invitarla a comer… la otra es de buen comer tambien, acorde con sus dimensiones…
la de chiba, ademas, habla poco pero es muy graciosa, o sera que como tiene los ojos achinaos mas de lo normal, parece que se rie todo el rato… bueno, mas o menos… porque es mas seria que la bragueta un viudo, pero si le hablas o entra en contacto con otro ser vivo, parece que sonrie… cosas que pasan, supongo…
mañana, otro miembro del staff menos…

eso si, por mucho maiz y arroz que haya sobrado de la cena, mañana hago paella!! que ya tengo todo comprado (la de okinawa, esta ya relamiendose…)

creo que se me olvidan cosas por contar… sera que como no subo fotos, me falta algo… o igual es que antes subia demasiadas… en fin… lo dejo aqui por hoy, mañana mas!

No comments yet

Responder

