Skip to content

dia 3

2009.26.09

hoy hemos hecho limpieza

al empezar el dia, ya fui haciendo animo… busque la aspiradora y algun que otro elemento limpiandor… la sorpresa (llamemoslo asi) fue que, en realidad, estaba programada la limpieza…
me pregunto si estaban esperando mi llegada para hacerlo (habia suciedad acumulada de años!) y creo que algo asi era, ya que siendo 5 se limpia mejor que siendo 3 (o esa era la excusa…)
cuando vi que la cosa de limpiar iba en serio, casi me meo encima de la alegria… agarre el pulverizador de antigrasas y rocie toda superficie que se puso a mi alcance (a medio dia ya no quedaba… y estaba por estrenar dos horas antes!)
el microondas, el tostador y los fogones tienen como 5 kg menos de peso… aunque se les veia poco usados… la cocina del trabajo tiene unas 20 veces mas mugre (no es exagerado) y lo peor es que es donde hacemos habitualmente la comida… yo ya lo he dicho en casa… si lo que no mata engorda, de aqui vuelvo con kilos de mas o en una caja…

de hecho, si todos los productos usados hoy no me han producido algun efecto secundario… la cosa no puede ir a peor ya…
ademas, el desague de la cocina estaba roto (cosa de ratones…) y si lo que hemos reparado ahi y limpiado no nos ha hecho morder el polvo… ya no creo que lo haga otra cosa, salvo las de tamaño macro tipo perro o asi…
lo de los visitante ratoniles ha sido un poco sorpresa, porque pensaba encontrar mierda… pero de raton… mas bien no…
eso si, se han comido un monton de plastico, no se si habria otra cosa mejor, pero no se han comido un monton de restos de especias y cosas caducadas desde hace un par de años… algunos tenian fecha de caducidad de 2005…
el unico que no ha limpiado (no me extraña) ha sido el aleman, que se vuelve el lunes… pasado mañana… aunque a ultima hora ha aparecido como con ganas de colaborar…
el de indonesia se ha puesto con el baño… que es lo que, en principio, estaba menos sucio… lo del water ya lo comente ayer… no hay mucho que limpiar (y el amigo indonesio, no ha pasado por ahi… que se vea)

luego hemos ido a comer y a comprar las cosas para reparar lo de la cocina… habia programado un partido de futbol, pero llamaron para anular la cita… por suerte, que yo estaba frito tanto frotar!! la grasa de los quemadores la quite con un destornillador plano… y me he cargado parte del esmalte… creo… pero peor estaba con una costra de grasa requemada… ahora brilla y si tengo ganas, le termino de quitar algunos rasguñones… que un destornillador no es una espatula… por desgracia…

ahora se ven un buen monton de estrellas y casi puedo andar sin linterna entre casa y el trabajo (que es donde hay internet… este que va a pedales… me pregunto si no lo tendran capado para que no nos distraigamos…) asi que muy mal no se ha dado el dia…

a ver si puedo meter mano a la cocina de aqui y limpiar hasta que me vea reflejado en la encimera…

No comments yet

Responder

